Inmobiliaria Isla
611807018
https://inmobiliariaisla.mobiliagestion.es
 

ESPECTACULAR FINCA RÚSTICA EN PALMA DE MALLORCA

Ref: 1168
Casa
414 m2 construidos.
96.207 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 3.195.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 7
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Eléctrica
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C
Se pone a la venta una espectacular finca rústica situada en el entorno privilegiado de Son Gual en una parcela de 96.207 m². Esta propiedad, única por sus dimensiones y características, cuenta con una vivienda principal de 5 dormitorios de grandes dimensiones con baños en suite más uno para invitados y otra vivienda anexa para el servicio con un dormitorio y un baño, rodeada de naturaleza, privacidad y múltiples instalaciones de ocio. La finca dispone de piscina privada con chiringuito, pista de tenis y un divertido circuito de minigolf, convirtiéndola en un espacio ideal tanto para el descanso como para el entretenimiento.
La propiedad cuenta con licencia para alquiler de uso turístico.
Descripción

Se pone a la venta una espectacular finca rústica situada en el entorno privilegiado de Son Gual en una parcela de 96.207 m². Esta propiedad, única por sus dimensiones y características, cuenta con una vivienda principal de 5 dormitorios de grandes dimensiones con baños en suite más uno para invitados y otra vivienda anexa para el servicio con un dormitorio y un baño, rodeada de naturaleza, privacidad y múltiples instalaciones de ocio.  La finca dispone de piscina privada con chiringuito, pista de tenis y un divertido circuito de minigolf, convirtiéndola en un espacio ideal tanto para el descanso como para el entretenimiento.

La propiedad cuenta con licencia para alquiler de uso turístico.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE COMPRAR OTROS DOS TERRENOS URBANOS ANEXOS A LA FINCA DE 7.500 m² CADA UNA POR EL PRECIO DE 350.000€ CADA UNA.


El terreno, de más de 90.000 hectáreas cultivadas con árboles frutales y olivos, ofrece no solo una belleza paisajística excepcional, sino también un importante valor agrícola. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es que cuenta con su propio pozo de agua potable, un recurso especialmente valorado en la isla de Mallorca y que otorga una independencia muy importante.


La zona donde se encuentra la finca, a tan solo 20 minutos del centro de Palma, está experimentando un notable crecimiento, con nuevas construcciones de viviendas de alto standing, lo que garantiza una fuerte revalorización de la propiedad en los próximos años. Esta finca representa una oportunidad única para quienes buscan una residencia exclusiva en un entorno natural incomparable, o bien una inversión con alto potencial de rentabilidad futura.


SE EL PRIMERO EN VENIR A VISITARLA ¡LLÁMANOS Y AGENDA TU VISITA!